03. Protocolo

y Sello de calidad

NUESTRO SISTEMA

Disponemos de una metodología contrastada de adaptación progresiva y trato personalizado que permite dar soluciones auditivas eficaces y de calidad.

“Valoramos nuestros gabinetes
como centros sanitarios
y no como tiendas”

RECEPCIÓN

Atención inicial al paciente, identificación de limitaciones auditivas.

PRUEBAS

Realizamos un conjunto de pruebas que nos dan los datos necesarios para el diagnóstico.

DIAGNÓSTICO Y ADAPTACIÓN

Analizamos las pruebas, disgnosticamos e informamos de los resultados. La adaptación se ajusta a las necesidades del paciente.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN

Hacemos un seguimiento cada 3 meses y cada año repetimos las pruebas.

“Valoramos nuestros gabinetes
como centros sanitarios
y no como tiendas”

Únete a nuestra red

Si eres un profesional (otorrino, audioprotesista, logopeda, psicólogo, profesor, etc., o quieres unirte a nuestra red internacional como centro colaborador, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te informará de todos los detalles.